fbpx
Tus lentes van quedar y te van a quedar bien

1. GRADUACIÓN

Porque queremos que ademas de ver bien, te sientas bien. Por eso te ofrecemos nuestra garantía de adaptación en la prescripción optométrica. Te damos 30 días a partir de la entrega de tus lentes (de armazón o de contacto) para que los pruebes y verifiques que no se presenta ninguna molestia como mareo, dolor de cabeza, alteración de la forma en los objetos, etc. También debes verificar que la visión sea tan clara como la que tuviste el día que se te hizo el examen de la vista. En caso de sentir alguna molestia al usar tus lentes realizaremos las adecuaciones pertinentes a la graduación para lograr la adaptación al 100% tanto visualmente como en comodidad (como se te explicó durante la consulta).

El cambio será por micas (lentes) con las mismas características que las adquiridas originalmente tanto en material como tratamientos.

2. ARMAZONES Y LENTES SOLARES

Todas las marcas de armazones y lentes solares cuentan con un año de garantía contra cualquier tipo de fabricación a partir del día en que se te entreguen tus lentes. En caso de ser necesario se hará un cambio por el mismo modelo que adquiriste, sólo en caso que el modelo se encuentre fuera de catálogo o descontinuado se podrá elegir otro de la misma marca y/o rango de precio. Si en nuevo armazón fuera de mayor costo sólo se deberá cubrir la diferencia en el precio, en caso contrario no aplicaría cambio monetario.

3.  MICAS (LENTES) Y FILTROS (TRATAMIENTOS)

Para micas y tratamientos en las mismas la garantía será por 6 meses a partir del momento de la entrega. El cambio será por micas del mismo material, con los mismos tratamientos y con la misma graduación. 

La garantía no cubre rayaduras.  La garantía no aplica si las micas se encuentran rayadas o maltratadas.

4. TUS LENTES SIEMPRE AJUSTADOS

Sabemos que con el uso del día a día tus lentes pueden desajustarse sufrir algún accidente.  Por eso te ayudaremos a mantener ajustados tus lentes y cambiar o reponer plaquetas y tornillos durante toda la vida útil de tus armazones ópticos o lentes de sol de forma gratuita, para que sientas tus lentes tan cómodos como el primer día.